¡Y llegaron los 100!

Ayer en el Salón Grande de nuestra Asociación festejamos los 100 años de Jorge Bengolea Zapata junto a muchos asociados que se acercaron para hacerle llegar sus felicitaciones y homenajearlo.

Además de recibir un diploma y una medalla de parte de la Asociación, el secretario Oscar Giacchino mostró la firma de Jorge en el acta de asistencia del día de la fundación de nuestra institución, donde también se encontraba la firma de su hermano Rodolfo. Fue notable la repercusión que esto tuvo en los presentes: ¡Bengolea sigue firmando igual!

Luego de mucha algarabía, se le dio finalmente la palabra al cumpleañero, quien sin titubeos nos otorgó otro de sus cálidos… ¡y largos! discursos. Él asegura que en esta ocasión fue sintético, ¿Ustedes qué piensan?

Agradecemos a todos los que se acercaron y a los que enviaron saludos por correo electrónico y teléfono y que participaron así de este humilde pero inolvidable homenaje. Aquí compartimos el momento en que sopló las velitas, acompañado de nuestro presidente Walter Papú–a la izquierda- y el vice 1°, Gustavo Potenze, -a la derecha-.

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *