Promociones| ¡La promoción 1964 festejó sus 50 años!

20140808_220916Con gran emoción y una importante concurrencia, la promoción de 1964 festejó su 50° Aniversario de egresados el pasado viernes 5 de agosto.

En primer lugar, se reunieron como de costumbre en el Aula Magna del Colegio y cantaron el Himno Nacional. Luego algunos representantes de la promoción Juan Manuel de Faramiñán Gilbert Lorenzo Facorro y  Jorge Casaccia, conducidos por Carlos «El Pato» Cano, quién recibió un cálido homenaje de sus compañeros junto con un Pato gigante de peluche y una medalla amarilla en reconocimiento.

A su vez, reseñaron cómo fue la convocatoria al acto y a realización de una bitácora en la cual plasmaron muchos recuerdos de sus años pasados. Esta bitácora se pudo obtener luego durante la cena en la Asociación.

Tiempo después el presidente de la Asociación dedicó unas palabras alusivas a las bodas de oro de la promoción y se procedió a la entrega de medallas doradas,  encargada por nuestra institución y otorgadas en mano por el presidente y los vicerrectores del Colegio.

Finalmente, Shila Petroni comentó a todos los presentes una anécdota por la cual decidió emprender, junto con sus compañeros, la tarea de recaudar fondos para la reparación del órgano del Colegio.

Fue Gustavo Potenze, presidente de nuestra Asociación, quién entregó en mano el cheque en nombre de la promoción a Walter Papú, presidente de la Asociación Cooperadora Amadeo Jacques para llevar a cabo dicha reparación.

Al término del acto, los egresados se acercaron a la Asociación a disfrutar de un rico lunch… ¡Y a seguir festejando!

 

Compartimos con todos uds algunas fotos del viernes, para verlas haz click aquí

 

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *