Presentación de los libros «El Purificador de los Condenados» y «Canto nuevo. Poemas del Ser y del Suceder»

libros

Presentaremos el próximo jueves 19 de marzo a las 19.30 hs, en la Asociación la nueva novela policial negra “El Purificador de los Condenados” de Antonio Giménez, promoción 1970. A su vez, en la Editorial Dunken (Ayacucho 357) a las 18 hs se presentará el libro «Canto nuevo. Poemas del Ser y del Suceder» de Luis Victorio Sbertoli, promoción 1966.

 El Purificador de los Condenados:

Reseña:

Todo comienza cuando una mujer es estrangulada en el Central Park de Nueva York y el asesino, no conforme con ello, la incinera. Pero este crimen será solo el primero. Otros se sucederán, en distintos paisajes (Buenos Aires, Las Leñas) donde estos hechos atroces ocurrirán.
Esta novela negra es un legítimo Thriller con ritmo cinematográfico.Un texto con el humor necesario para proseguir su lectura, en la difícil sintonía donde eso que estamos leyendo podría ocurrirnos, a la vuelta de alguna esquina del mundo, y nadie podría detenerlo.

Comentarán la publicación Ray Collins, autor de las novelas y los comics de Zero Galván; Silvia Amigo, autora de “Clínica de los fracasos del fantasma”; Ezequiel Achilli, autor de “El príncipe heredero” y el poeta Jorge Maldonado, coordinados por Diana Gamarnik, correctora y editora.

Nuestro presidente Gustavo Potenze, compañero de promoción del autor, presentará el evento.

Al finalizar, se servirá un Vino de Honor.

Canto nuevo. Poemas del Ser y del Suceder:
-Estracto-  Fatigado de envidiar lejos de su tierra la comida que los jornaleros daban a los cerdos, volvió un día a la casa de su Padre con la sola esperanza de recibir el trato del último de los servidores. Descubrió con asombro que El lo esperaba con una gran Fiesta y las mejores galas, y regalos. 

Sobre el autor:
Nació en un barrio del sur de Buenos Aires en 1949 y se graduó como Ingeniero Electricista en la UBA en 1974. Fue Fundador y Directivo de Sigla SA Consultora en Energía entre 1977 y 2007, así como también subsecretario de energía de la Nación entre 1998 y 1999.

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *