Proyecto de Reforma de Estatuto y Régimen Electoral

A continuación podrán descargar las propuestas de reforma de estatuto y régimen electoral que se presentarán en la Asamblea General Ordinaria del 28 de octubre de 2010.

Proyecto de Reforma Estatutaria

Proyecto de Reforma de Régimen Electoral

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 Responses to Proyecto de Reforma de Estatuto y Régimen Electoral

  1. Pablo Jacovkis dice:

    Estimados:
    Respecto de la reforma del Estatuto, en el punto e del Art. 2
    e) Enaltecer a los maestros del Colegio y honrar a los hombres que en cualquier orden de sus actividades se hayan hecho acreedores a la gratitud de los argentinos.
    me parece que debería decir
    e) Enaltecer a los maestros del Colegio y honrar a los hombres y mujeres que en cualquier orden de sus actividades se hayan hecho acreedores a la gratitud de los argentinos.
    Cordiales saludos,
    Pablo Jacovkis

  2. Carlos Wertheimer dice:

    Para los que no estamos familiarizados con el Estatuto y el Régimen Electoral, y a los efectos de tomar una decisión acerca de la aprobación o no de las reformas, sería necesario que se publique en paralelo los artículos originales y las reformas propuestas en cada uno de ellos. Gracias.

  3. carlos alberto martinez dice:

    sugerencia
    considerar como socios viatlicios a aquellos socios con 60 años de edada y 35 de socios,o 65 años y 30 años,70 años y 25 manteniendo los 75 para los que han contribuido los ultimos 20 años.
    el motivo es muy simple,entre los 25 y 60 es el periodo mas productivo economicamente,a partir de los 60 disminuye,en un alto porcentaje,la percepcion de ingresos y por logica consecuencia se debe realizar un ajuste de gastos.
    agaradecere se pueda considerar esta recomendacion para evitar que dejen de estar asociados mucha gente al momento de jubilarse.
    carlos a.martinez
    ing.quimico
    promocion 1965

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *