Encuentros con el Tango: ¡Mañana 8/7 volvemos a la pista!

noemi

Mañana 8/7 regresamos a la pista de baile con todo, y loes esperamos para pasar un buen rato con abrazos de tango cayengue, música y bizcochitos. Si aún no te acercaste ¿Qué estás esperando?

Los Encuentros con el Tango son pequeñas jornadas intensivas de historia, danza  y poesía de nuestro folckore ciudadano por excelencia. Los invitamos junto con Noemi Spinelli – promoción 1969-, docente de Tango y miembro de  la Asociación de Maestros, Bailarines y Coreógrafos de Tango Argentinos –AMBCTA- a participar de estos momentos únicos.

En ellos no sólo se desempeña la enseñanza de baile de forma teórica y práctica, sino que también disfrutamos de muestras audiovisuales sobre la historia del tango.

Asimismo hemos contado con la presencia del Maestro Eduardo Arquimbau, Jorge Manganelli y Juan Manuel Fernández, Alejandro Suaya y Luis Sanda; quienes brindaron testimonio de su trayectoria en el Baile de Tango, así como también Raúl Raggi y Marcelo Oliveri. ¡No te pierdas la posibilidad de danzar junto a los grandes!

 

 

 

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *