La Promoción 1965 TT festejó sus Bodas de Oro

IMG_7839

Con gran jolgorio, la Promoción 1965 festejó su 50° Aniversario.

La citación era a las 18 hs en el hall del Colegio para luego ir todos juntos a conocer el observatorio. (Sí, conocer, ya que durante el tiempo en el que ellos cursaron se encontraba cerrado. ) Con exacta puntualidad, a las 18.30 ingresaron al observatorio y debieron separarse en dos grupos para realizar su ansiada visita guiada debido a que eran tantos ¡Que no entraban en el aula!

Rodolfo Di Peppe, Jefe del Departamento de Astronomía, les brindó una pequeña introducción en la cual detallo sus antecedentes, la historia del Observatorio y los detalles del nuevo telescopio adquirido, el cual Araceli Barrera, ayudante del gabinete, se encargo de mostrar y explicar a los curiosos visitantes. A su vez, quienes asistieron pudieron acceder a la terraza del lugar, en donde se realizan tanto observaciones nocturnas como astronomía solar durante el día.

Al culminar la visita, los ex alumnos se dirigieron al Aula Magna en donde el Sr.Rector del Colegio, Gustavo Zorzoli, les otorgó un discurso de bienvenida presentado por Víctor Elmo, locutor sorpresa del evento. Posteriormente Gustavo Potenze, presidente de nuestra institución, dedicó unas palabras a la promoción y destacó la importancia de mantenernos en contacto fraterno.

En nombre de la Promoción, Santiago Chouhy Oría tomó la palabra y destacó en su parlamento la importancia de ser egresados del Colegio Nacional de Buenos Aires, al punto de considerarlo una distinción.

Finalmente, se procedió a la entrega de medallas a las divisiones 4°, 5° y 6° del turno tarde.

A las 20.30 horas en la Asociación se dio comienzo a la última parte de la celebración, disfrutando de un rico cocktail preparado por El Querandí.

Compartimos con todos ustedes la galería del festejo. Para acceder a la misma, hacer click aquí.

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *