La Promoción 1967 festejó sus bodas de oro

La Promoción 1967 festejó sus Bodas de Oro el pasado viernes  6 de octubre. La vicerrectora del turno vespertino, Carolina Bellucci, estuvo presente durante su entrega de medallas.

El comienzo del acto estuvo a cargo del presidente de nuestra institución, Walter Papú, quién recibió a los presentes y les recordó que las puertas de la Asociación se encuentran abiertas para ellos en todo momento. Se entonó el Himno Nacional para izar la bandera y luego el resto de la ceremonia fue dirigida por Susana Korinfeld.

La profesora Royo y el profesor Rodríguez Goñi fueron invitados especialmente a formar parte del festejo y también hicieron uso de la palabra durante el acto. A su vez, nuestros Hermanos en el Aula y en la Vida Manuel Vila y Ricardo Jarast fueron los encargados de brindarle un discurso a sus compañeros en su 50° aniversario de bachilleres.

Para culminar, durante la entrega de medallas se sumaron a Walter y a Carolina dos integrantes de nuestra comisión directiva: el secretario Oscar Giacchino y el tesorero Jorge Capurro.

Una vez finalizado el acto, los bachilleres se dirigieron al aula Domingo Faustino Sarmiento para tomarse fotografías y luego a la biblioteca, donde el presidente junto con un representante del DeyBE del Colegio les brindaron una pequeña visita.

Por último a las 21 horas se dirigieron a la sede para disfrutar de un rico pizza party.

Pueden ver las fotos del evento haciendo click aquí

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *