Eduardo Casal fue designado rocurador General de la Nación de forma interina

El procurador fiscal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eduardo Casal (promoción 1976), quedó interinamente a cargo del Ministerio Público Fiscal de la Nación ante una licencia pedida por la Procuradora General Alejandra Gils Carbó, la cual se extenderá hasta el 10 de diciembre.

El funcionario adelantó algunas decisiones en consideración al exiguo lapso de tiempo en que permanecerá en funciones Gils Carbó entre el regreso de su licencia (11 de  diciembre) y la fecha en que se hará efectiva su renuncia (31 de diciembre). Según fue consignado en la resolución PGN 3405/17, lo hizo para asegurar el buen funcionamiento de la institución, introduciendo cambios de estructura que faciliten su conducción en la inminente etapa transitoria.

En ese sentido designó a los secretarios letrados Juan Pablo Ugarte, Juan Manuel Olima Espel y Juan Manuel Casanovas a cargo de tres áreas que concentrarán, cada una, las diferentes dependencias del organismo.

Desde la Asociación queremos felicitarlo y desearle muchos éxitos en el desarrollo de sus nuevas actividades referidas al cargo obtenido.

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *