Esteban Morgado, nominado a dos “Estrellas de Mar”

El ex alumno de la promoción 1976, Esteban Morgado, se encuentra en dos ternas de los premios marplatenses “Estrella de Mar” de la temporada 2018, por “Quereme así… piantao” como Mejor Espectáculo Integral; y por “Tres en Clave, música popular para todos los tiempos” en la categoría de Recital.
En Quereme(…) Esteban forma parte del repertorio de músicos en vivo, junto a Nicolás Perrone y Claudio Morgado, mientras que en Tres en clave (…) lleva a cabo un concierto en trío de tango junto con el conocido cantor Jorge Vázquez y también con Nicolás, ya mencionado en la otra terna.
Sinopsis de las obra Quereme así, piantao:
Lulú lo amó desde el primero momento que lo vio. Él estaba sobre el escenario de un teatro y ella lo observaba desde la platea con la certeza de que en un futuro compartirían su vida juntos. Tuvieron que pasar otros trece años para que llegue el momento del reencuentro. Y desde entonces no volvieron a separarse jamás. Horacio Ferrer falleció 21 de diciembre del año 2014. Y, ahora, es Lulú quien se sube a un escenario para confirmar que ni la muerte puede doblegar algunos amores. Que hay sentimientos que permanecen intactos y están destinados a no desaparecer jamás.
“Quereme así…piantao “ es un homenaje al amor eterno de Lulú Michelli y Horacio Ferrer. Lulú se entrega. Abre su corazón para recordar al hombre de su vida. Se anima a un viaje hacia los sentimientos más profundos de la mano de los versos de uno de los poetas  más importantes del mundo entero y de la música que iluminó inolvidables momentos compartidos.
Interpretes: Maximiliano Guerra, Patricia Baca y el Ballet del Mercosur
Dirección: Gustavo Cabaña y Walter Cammertoni
Dirección musical: Daniel García – TANGOLOCO
Cantante: Micaela Guerra
Actor: Luciano Crispi
Libro: Gustavo Cabaña
Idea original de Patricia Baca Urquiza y Maximiliano Guerra
Coreógrafos: Maximiliano Guerra, Walter Cammertoni, Javier Melgarejo, Marcos Ayala, Pamela Frank y Romina Magliolo
Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *