¡¡¡Gracias Víctor!!!

Hace nueve años la Asociación de ex Alumnos del C. N. de B. A. se hizo cargo por primera vez de la organización de los torneos de fútbol de ex alumnos. En aquel momento, sólo 27 equipos repartidos en 3 categorías masculinas participaban de este campeonato al que jerarquizó nuestra organización con la incorporación de servicio médico, la contratación de árbitros de las categorías oficiales del fútbol argentino y, fundamentalmente, con el asesoramiento del cuerpo de profesores de Educación Física del C. N. de B. A. liderados por nuestro HAV (promoción 1978) Víctor Mangonnet.

Víctor, junto a Marcos Flores y Pablo Zechillo coordinaron este torneo durante los pasados nueve años, consolidando un evento que ha pasado de ser un simple acontecimiento deportivo a ser el lugar de encuentro por excelencia para antiguos y nuevos egresados. Hoy los torneos tienen seis categorías masculinas y una categoría de fútbol femenino. Son 100 equipos y más de 1400 jugadores; todos ex alumnos que durante los fines de semana ocupamos y disfrutamos las instalaciones del Campo de Deportes. Víctor fue el líder indiscutido de esta transformación. Me contagió su sueño por hacer de estos torneos, el evento competitivo que hoy es.
Victor ha decidido, merecidamente tras muchos años de postergar su descanso de fin de semana, y tomar horas que podría compartir con su entorno familiar para dedicarlo a camadas de egresados (de los cuales una gran mayoría fueron alumnos suyos en el Colegio), tomarse un justo respiro y no seguir al frente de la Coordinación de los Torneos. Ésta quedará en manos de sus colegas de siempre: Pablo y Marcos.
La Asociación de ex Alumnos toda, -y personalmente quien escribe- sólo tiene una palabra para vos Victor: ¡Gracias! Gracias por ayer, por hoy y por siempre. Gracias por lo que lograste, pero sobre todo, por tu don de gente, tu generosidad y por contagiarnos el entusiasmo por el fútbol, haciendo de éste un mecanismo por el cual seguimos frecuentándonos con nuestros amigos.

Walter Papú.

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *