Firma del convenio para la construcción de un Gimnasio Cubierto en nuestro Campo de Deportes

Desde que la Universidad de Buenos Aires ganó el litigio con la Corporación Puerto Madero (CPM) por el predio del Campo de Deportes de nuestro querido Colegio, nuestra Asociación en conjunto con la Asociación Cooperadora “Amadeo Jacques” presentó a la comunidad un proyecto por el que se buscaba construir un gimnasio cubierto en el Campo de Deportes. El anteproyecto inicial había sido donado por el estudio del Arq. Mario Roberto Alvarez. Así fue como comenzó una campaña de recolección de fondos para llevarlo adelante. Hoy, en cumplimiento de obligaciones nacidas del Masterplan del barrio, la misma Corporación Puerto Madero tomará a su cargo el proyecto final y la construcción de un Polideportivo de 3000 m2, con el compromiso adherido de renovar también también las canchas y playones.

Para ser llevado a cabo este fin, el martes se firmó el convenio respectivo entre el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Horacio Rodríguez Larreta y el Rector de la Universidad de Buenos Aires, Dr. Alberto Barbieri; con la presencia de autoridades del Colegio, de la CPM y de ambas asociaciones. La construcción está prevista para el año 2019.

Cuando conozcamos en detalle el proyecto final del Polideportivo, las entidades generadoras del proyecto: Cooperadora y Ex Alumnos convocarán una nueva Asamblea de Donantes, para definir el destino final de los fondos recaudados en las campañas, en procura de lograr la mejor prestación de estas nuevas instalaciones.

Croquis del proyecto pueden observarse haciendo click aquí

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *