La génesis del rock nacional, organizado por la Biblioteca Nacional

El próximo 10 de julio a las 19 horas Silvio Ramaglia dará junto a Marcos Volvcovich nuevamente la conferencia musical, esta vez en el Auditorio David Viñas del Museo del Libro y de la Lengua Av. Las Heras 2555.

En la conferencia se narrarán los comienzos del movimiento de Rock en la Argentina. Silvio Ramaglia, músico de larga trayectoria (compositor, arreglista y docente de guitarra) y ex alumno del Colegio, amigo y colaborador de los pioneros del género en nuestro país, ha sido protagonista clave de esos comienzos y revela ahora detalles desconocidos y cuenta jugosas anécdotas de aquellos difíciles tiempos (con el trío MANAL, TANGUITO, PAPPO, MIGUEL ABUELO, MORIS y otros). Demostrando también el papel fundamental que cumplió, en esa gestación, el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Se interpretarán temas emblemáticos del Rock Nacional, al estilo de sus creadores, ya que tocó (e inclusive aprendió) con ellos. Se mostrarán valiosos documentos gráficos de la época.  Para finalizar, imperdible oportunidad de hacerle preguntas al narrador.

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *