Cumplió 80 Rubén Zeida, y recibió un homenaje en el Hogar Obrero

Con 80 años recién cumplidos, Rubén Zeida (HAV promoción 1956)   sigue al servicio del movimiento cooperativo argentino y por eso fue homenajeado este martes 11 de septiembre en la sede de El Hogar Obrero, entidad a la que presidió y ayudó a salir de la asfixia financiera en que se encontraba a comienzos de los noventa.

Zeida es también dirigente de la FACC y, en representación de esa Federación, participa desde hace más de dos décadas en la Confederación Cooperativa de la República Argentina, donde ejerce actualmente el cargo de síndico titular.

“Vale la pena dedicar tantos años al cooperativismo porque, como señalaron las Naciones Unidas en el año 2012, construyen un mundo mejor. Se necesitan empresas solidarias y asociativas. En el mundo va creciendo el cooperativismo y cada vez más personas que reciben servicios o productos cooperativos”, señaló el dirigente.

“La cooperativa es como una familia, construida por múltiples personas que sin diferencia de raza, credo o religión, gestionan una empresa de propiedad conjunta para brindar más y mejores servicios para ellos y las personas que las rodean”, completó. El acto fue conducido por la presidenta de El Hogar Obrero, Adriana Kreiman.

El vicepresidente de Cooperar, Edgardo Form, hizo un especial reconocimiento a Zeida por su desempeño en la sindicatura de la Confederación y le brindó un abrazo de parte de todo el Consejo de Administración. También participaron del homenaje el ex tesorero y actual director del Inaes, José Orbaiceta; los ex presidentes de Cooperar Juan Carlos Fissore y Marcelo Gallo; y el ex presidente del Inaes, Juan Ricci, entre otros referentes del cooperativismo y el mutualismo nacional. Además, fueron leídas cartas del referente de la FACC Rubén Masón y del ex presidente del Inaes, Juan Carlos Herrera.

Fuente: La gaceta digital

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *