¡La Promoción 1963 festejó su 55° Aniversario!

El viernes a partir de las 18 horas la Promoción 1963 festejó su 55° Aniversario. Lo hicieron con un itinerario que incluyó una visita al observatorio del Colegio, el tradicional acto en el Aula Magna y un ágape final en la Asociación.

Durante la visita guiada, los ex alumnos pudieron conocer desde los telescopios más antiguos con los que cuenta el Colegio hasta el más moderno, y conocer los distintos mecanismos que permiten sus funcionamientos. También conocieron el reloj de sol digital, cuya sombra proyecta en dígitos la hora exacta, entre otros elementos de curioso atractivo.

Posteriormente, la Centenarii Classis se dirigió al salón de actos donde, acompañados por el órgano, izaron la bandera entonando Aurora y luego, El Himno Nacional Argentino. Fueron recibidos por Walter Papú, presidente de nuestra Institución, y contaron con el discurso en forma retórica dialogal entre dos de sus compañeros, uno de cada turno: Claudio García Lamas por el Turno Tarde y Pablo Jacovkis por el Turno Mañana.

Al finalizar el acto, realizaron una recorrida por el Colegio guiada por nuestro presidente, para culminar su festejo en nuestra sede y así, cerrar el círculo de una velada única.

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *