La Promoción 1968 festejó sus Bodas de Oro


La Promoción 1968 festejó sus 50 años de egresados con múltiples actos el pasado viernes 5 de octubre.
A las 18, algunos ex alumnos de la promo se hicieron presentes en el observatorio para conocerlo y aprender un poco más de los astros y de la historia del Departamento de Astronomía en el CNdeBA. Una hora y media después se dio inicio al acto de Entrega de Medallas Conmemorativas en el Aula Magna. Allí fueron recibidos por nuestro presidente, Walter Papú, y por nuestro tesorero, Jorge Capurro. El profesor Rodríguez Goñi le dedicó unas palabras a su camada de estudiantes, al igual que lo hicieron dos de sus compañeros, uno por cada turno; y una de las chicas por en representación a las mujeres de la promoción. También los agasajaron con su presencia el Sr. rector, Prof. Gustavo Zorzoli; y la profesora de Latín, Marta Royo.

El rector también dedicó unas palabras a la promoción, haciendo incapié en que sería la última promo recibida por él en su gestión, y resaltando la libertad y las herramientas del pensamiento que se le da a los alumnos para que luego obren en su vida.

Al finalizar la entrega de medallas, los bachilleres pudieron hacer una pequeña recorrida por los claustros del Colegio.

A las 9.30 comenzó la celebración en nuestra sede. Además del clásico ágape, las promociones organizaron un slider con fotos y algunos homenajes. Canto, videos y llantos de emoción formaron parte de esta última parte del festejo, que culminó en la madrugada del sábado.

¡Felicidades, ’68!

 

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *