Foto testimonio Promoción 1932

El ex alumno Enrique Abeyá (promoción 1964), nos ha obsequiado un cuadro de la Promoción de su papá, Oscar Abeyá. A continuación transcribimos la carta que acompaña el presente.

Queridos Hermanos en el Aula y en la Vida:

Tengo el agrado y satisfacción de donar a la Asociación un testimonio fotográfico de la promoción 1932 a la cual perteneció mi padre, Oscar Aníbal Abeyá.

En esa foto figuran además del rector Juan Nielsen, los egresados Raúl Ondars, padre de Guillermo, y Ricardo Vignolo, padre de Ricardo, ambos compañeros de mi promoción.

Yo me siento orgulloso de haber transitado el Colegio como promoción 1964 y haber sido precedido en el Colegio por mi padre, mi abuelo materno Luis Manuel Gilardon y mi bisabuelo materno Luis Pedro Crisanto Gilardon.

Comparto con Uds. una anécdota que para mí es muy simpática. Mi padre y mi abuelo son socios fundadores de la Asociación y así lo consigna la placa que los homenajea en esta Asociación, sin embargo en aquella ocasión fundacional no sabían, porque aún no se conocían, que estarían unidos diez años más tarde por el vínculo del matrimonio entre mi padre y mi madre.

Sirva entonces esta foto para enriquecer el patrimonio y la memoria de nuestro querido Colegio bajo la custodia de la Asociación.

Con fraternal abrazo

Enrique O. Abeyán Gilardon

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *