Compartimos la comunicación del Departamento de Graduados del Colegio:

Desde la Dirección de Orientación Estudiantil y el Centro de Graduados del Colegio Nacional de Buenos Aires tenemos el agrado de comunicarnos con ustedes para invitarlos a participar de la edición 2018 del Día de Trabajo Compartido (DTC).

Este evento consiste en un encuentro entre un graduado y un estudiante de quinto año con el objetivo de brindarles la posibilidad de entrar en contacto con profesionales que, ya sea por su formación, trayectoria, ocupación y/o lugar de trabajo les resulten de interés.

El DTC es parte del trabajo de orientación vocacional con el que el Colegio acompaña a los estudiantes en la planificación del camino posterior a sus estudios secundarios.

Es una experiencia que puede generar un acercamiento a lo cotidiano de la vida profesional y permite tener una charla acerca de las inquietudes o interrogantes con respecto a esa profesión que seguramente ayuden en la elección de una carrera.

Si quieren saber más sobre el DTC pueden hacer clic aquí.

Si están interesados en participar, les pedimos que por favor nos envíen un mail a graduados@cnba.uba.ar con los siguientes datos:

Nombre:

Apellido:

Fecha de Nacimiento:

DNI:

Celular:

Mail:

Año en que cursó 5º:

Ocupación:

Organización para la que trabaja:

Título de grado:

Los encuentros se concretarán entre fines de noviembre y principios de diciembre.

Estamos en contacto.

Saludos cordiales,

Dirección de Orientación al Estudiante y Centro de Graduados

Colegio Nacional de Buenos Aires

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *