Concurso de Cuentos Marco Denevi 2018

Con fecha 18 de diciembre se cerró la recepción de cuentos para el Concurso Marco Denevi 2018. Los mismos serán estudiados por el jurado durante el receso escolar y se entregarán los resultados definitivos en la primera semana de Marzo de 2019.

Agradecemos a los 21 concursantes presentados que han renovado su interés por escribir y vincularse con la institución.

Las condiciones del concurso 2019 serán analizadas junto a las nuevas autoridades del Colegio y del Departamento de Lengua y Literatura cuando hayan asumido sus funciones.

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

One Response to Concurso de Cuentos Marco Denevi 2018

  1. CARLA BEDNARZ dice:

    La fecha de cierre del concurso era el 31 de octubre de 2018. Esta nueva fecha de cierre, el 18 de diciembre que se menciona, no apareció notificada en ningún lugar de la página. Bienvenida sea, si fue para promover que más alumnos participen. Pero quisiera manifestar que no es acorde a la normativa de un concurso serio modificar fechas arbitrariamente (dado que, al no ser informadas adecuadamente, resulta arbitrario). Resulta descuidado. Del mismo modo, recuerdo a quien corresponda, a cargo del concurso, que he enviado varios correos solicitando información sobre el mismo, sin respuesta. Habida cuenta de que el año pasado quedó suspendido sin aviso a los participantes, en el correo que menciono comentaba la necesidad de ser cuidadosos con los alumnos que se sienten incentivados a escribir, más allá de premiaciones o no; que el espíritu de la Asociación, entiendo, debe ser de cuidado y apego para con los, en el mejor de los casos, futuros HAV. Y con los actuales, amerita responder los correos. Supongo de antemano que estaremos de acuerdo en estos puntos.
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *