Vivimos “El Camino” en la AexCNdeBA

El  pasado sábado 8 de junio la ex alumna Patricia Monzón (promoción ’81) presentó su recital “El Camino”. Patricia, al frente de su grupo integrado por cinco músicos: guitarra, acordeón, charango, vientos, percusión y el ex alumno Heri Bargiela en violín –también perteneciente a la misma promoción-, concitaron la atención de un Salón Auditorio colmado que aplaudió cada uno de sus temas y pidió más de un bis al final.

El recital comenzó con un par de coplas típicas de la Puna cantadas a capela por Patricia y luego, de a uno por vez, fueron incorporándose cada uno de sus músicos; a continuación, hizo gala de su manejo de idiomas e interpretó Blackbird, Um dia de domingo y Rien de rien, retrotrayendo en el tiempo al auditorio al recordarnos a Los Beatles, María Creuza y Edith Piaff entre otros excelentes intérpretes que los cantaron por el mundo.

Luego de éstos y otros temas, e incorporando a su grupo dos coreutas y a una de sus hermanas en ballet, dedicó buena parte de show a cantar temas telúricos típicos de la Puna. A propósito, Patricia vive –en el más amplio sentido de la palabra– parte del año en Jujuy y de allí su amor por la música de esa región.

Dado el éxito del encuentro ¡te esperamos nuevamente en la Asociación, Patricia!

Ingresá aquí para ver la galería del evento.

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *