Festejamos nuestro 85° Aniversario

Con un menú variado, elaborado por el “Bar El Querandí” celebramos el pasado lunes nuestro 85° Aniversario.

La conducción estuvo a cargo de la coordinadora de nuestros ciclos de cine, Vanina Fabiak (prom. 1979) . El presidente de nuestra Asociación, Walter Papú, recibió a los presentes y les dedicó unas emotivas palabras de bienvenida. Hizo mención especial a la historia de la Institución y a la trayectoria de distintos ex alumnos; destacando publicaciones de Jorge Bengolea Zapata, Horacio Sanguinetti y Víctor Perrota. Nos acompañaron autoridades de la Universidad de Buenos Aires, del Colegio Nacional de Buenos Aires y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

La rectora del Colegio, Valeria Bergman, informó que, mediante la resolución N* 589 del 26 de agosto de 2019, se creó la Secretaría de Relaciones con la Comunidad y la Cultura. Dentro de esta Secretaría, por resolución N° 691, se pondrá en funcionamiento el Consejo Asesor de Relaciones con la Comunidad y Cultura dependiente de la Rectoría. Este Consejo estará integrado por tres ex alumnos propuestos por esta Asociación.

Luego del sorteo de una obra plástica y vouchers para disfrutar de la Cena Show que brinda a menudo el lugar, el cierre de la fiesta estuvo a cargo de Mariana Falco (prom. 1979) y sus músicos. ¡Muchos se animaron a las pistas! bailando hasta que pasó la medianoche.

¡Gracias a todos por venir!

Algunas fotos del evento pueden verse aquí

 

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *