La Asociación en la Noche de los Museos

Taller Coral Andante

La Asociación participó de la Noche de los Museos 2019. Como todos los años, abrimos las puertas a las 20 para recibir a todos los visitantes que desearan conocer un poco de nuestra historia, de la historia del Colegio y participar de las actividades que organizamos en conjunto con los coordinadores que anualmente llevan a cambo los talleres que ofrece la Asociación, así como entidades a las cuales se les prestan las instalaciones para su funcionamiento, como es el caso de la Asociación Argentina de Inventores.

A las 20.45 dio comienzo el show del Taller Coral Andante, quienes tuvieron un repertorio constituido por 4 canciones más una introducción justificativa de cada uno de ellos. Previamente en el patio de la sede, el Campamento de Peregrinus Albus instaló un taller de Juegos de Mesa Medievales que tuvo vigencia durante la noche, de 20 a 22 horas.

 

20.30 Noemí Spinelli dio comienzo con su Show de Tango y clase participativa, colmando la capacidad del salón, hecho que se repitió más tarde con el espectáculo de música , canto y baile medieval brindado conjuntamente por Laudate Dominum y el los integrantes de Peregrinus Albus, llevado a cabo a partir de las 22.30 horas.

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *