Claudio Bevilacqua presentó “Memorabilia”

Claudio Bevilacqua presentó su nuevo libro “Memorabilia” ayer, 14 de noviembre, en el Salón Emperatriz del Hotel Alvear Palace. Fueron sus presentadores el periodista Eliseo Álvarez y el editor Sebastián Dozo Moreno.

Claudio Bevilacqua creó canales famosos como El Gourmet.com, Europa-Europa, Canal a, entre otros. Trajo a América Latina señales como Cosmopolitan, Film & Arts y USA Network, y agregó al Cable Fashion TV, América Satelital, Sólo Tango … y muchos más.

Bevilacqua nos confía sus logros, sinsabores y desafíos como CEO de PRAMER, una de las empresas de contenidos más importantes del mundo, así como su “paso por la muerte”, al sobrevivir a un accidente automovilístico en el que perdió completamente la memoria.

MEMORABILIA, es su reciente libro donde a través de una entrevista reveladora y de relatos atrapantes a medio camino entre la realidad y la ficción, nos introduce en la apasionante historia de un artista metido en el cuerpo de un ejecutivo … en busca de su identidad más genuina.

¡Felicitaciones, Claudio!

Para ver fotos de la presentación puede hacer click aquí

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *