¡Festejamos el año junto a vos!

Ayer, jueves 19 de diciembre, se llevó a cabo nuestra fiesta de fin de año en la sede. Con la presencia de más de 70 personas, brindamos por un año que se va y otro que llega, lleno de proyectos y trabajos compartidos. Durante la ceremonia entregamos el Premio al Mérito 2019 por su desempeño en las “Ciencias en el campo del conocimiento de la naturaleza” a Eduardo Arz, de la Promoción 1970. Nuestro vicepresidente, Jorge Capurro, leyó una reseña de su historial académico y laboral, mientras quien tuvo el honor de entregarle el premio fue nuestro ex presidente Gustavo Potenze. Ambos fueron compañeros suyos de la promoción 1970.

También recibieron su galardón por haber sido los mejores promedios de Geografía, Martín Nieponice del turno mañana y Jonás Riso Castiñeiras, del turno vespertino. Facundo Fernández del turno tarde no pudo estar presente debido a razones académicas. Durante la entrega contamos con la presencia del vicerrector del turno vespertino, Víctor Mangonnet, quién le entregó a Jonás su galardón. Acompañando a los jóvenes, estuvieron familiares y amigos. ¡Bienvenidos!

Laudate Dominum y el Coro Medieval de Peregrinus Albus estuvieron a cargo del show musical. No sólo nos deleitaron con canciones de época, sino que también nos invitaron a cantar junto a ellos y divertirnos a lo grande.

Al finalizar, compartimos un tentempié y mil anécdotas, que seguirán vivas en nuestra memoria y en cada pasillo del Colegio y de la Asociación

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *