¿Cómo abrir una cuenta de Instagram?

Para crear una cuenta de Instagram desde la app:

  1. Descarga la app de Instagram desde App Store (iPhone) o Google Play Store (Android).
  2. Una vez instalada, toca  para abrirla.
  3. Toca Registrarte con tu correo electrónico o número de teléfono (Android) o Crear cuenta nueva (iPhone), escribe tu dirección de correo electrónico o número de teléfono (para el que se necesitará un código de confirmación) y toca Siguiente. También puedes tocar Iniciar sesión con Facebook para registrarte con tu cuenta de Facebook.
  4. Si te registras con tu correo electrónico o número de teléfono, crea un nombre de usuario y una contraseña, completa la información de tu perfil y toca Siguiente. Si te registras con Facebook, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Facebook si aún no lo hiciste.

Para crear una cuenta de Instagram desde la computadora:

  1. Ve a Instagram.com.
  2. Haz clic en Registrarte, escribe tu dirección de correo electrónico, crea un nombre de usuario y contraseña, o haz clic en Iniciar sesión con Facebook para registrarte con tu cuenta de Facebook.
  3. Si te registras con un correo electrónico, haz clic en Registrarte. Si te registras con Facebook, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Facebook si aún no lo hiciste.

Si te registras con tu correo electrónico, asegúrate de ingresar tu dirección correctamente y elegir una dirección a la que solo tú tengas acceso. Si cierras la sesión y olvidas tu contraseña, tendrás que acceder al correo electrónico para volver a entrar en tu cuenta de Instagram.

Luego, al momento que comience la entrevista, le aparecerá en la parte superior de la cuenta (en la PC es al costado, margen superior derecho) un círculo combinado con otro en el cual se verán la cuenta de @acristofalo y la de @aexcnba. Tilda allí y podrá ingresar a la transmisión.

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *