¡Gracias por festejar con nosotros!

El pasado miércoles a partir de las 18.15 horas festejamos todos juntos vía zoom, el día del ex alumno. Tuvimos la alegría de reencontrarnos no sólo con aquellas caras que, debido a la situación sanitaria actual, hace tiempo no vemos, sino también con caras nuevas y otras que no vemos, por motivos de lejanía, hace mucho tiempo más. ¡Qué lindo es acortar distancias! y más lindo es saber que eso fue posible nuevamente, gracias a la hermandad que nos nuclea a todos como ex alumnos en esta Asociación.

¡Para la unión no hay fronteras! Así que bregamos por mantenernos cada vez más juntos, pese a las distancias.

Tuvimos además el honor de contar con la presencia de la rectora del Colegio, Prof. Valeria Bergman, y del Presidente de la Asociación Cooperadora “Amadeo Jacques”, Guillermo Rosenbaum.

La apertura estuvo a cargo de nuestro presidente, Walter Papú (Promoción 1979), quien retomó las palabras publicadas por el ex presidente Víctor Perrota y el vocal Gustavo Brandariz en las redes y circulares comunicativas de la Institución y de nuestra querida Casa de Estudios. Marcos Volcovich, también miembro de nuestra comisión directiva, transmitió un video con algunas frases de Manuel Belgrano, a quien debemos la fecha de nuestro día en conmemoración de su paso a la inmortalidad.

Seguido de ello, Valeria Bergman nos dedicó unas palabras, las cuales se hicieron presentes también al cierre de la reunión, y finalmente el micrófono estuvo abierto a los ex alumnos de todas las promociones, dando el presente desde la 2015 hasta la 1945.

¡Qué hermosa velada!

Pueden ver un resumen de la misma, haciendo click aquí:

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *