Charlas con ex alumnos destacados online| Leonardo Glikin

El próximo miércoles 22 de julioa las 18 horas Leonardo Glikin, promoción 1972, brindará una charla por nuestra plataforma de Zoom. El tópico central girará en torno a Pensar el futuro para mejorar el presente – y viceversa. Quienes deseen participar pueden solicitar las credenciales de acceso a la charla enviando un mail a aexcnba@aexcnba.com.ar asunto: “Charla L. Glikin”.

Sobre el expositor:

Leonardo Glikin:

Abogado, UBA, 1977, consultor en Planificación Patrimonial y Sucesoria. Introductor de la práctica de la Planificación Patrimonial y Sucesoria en Argentina.
Introductor del concepto y la práctica del Exiting, programa para el retiro de la empresa.
Autor del recientemente publicado “Manual de Planificación Patrimonial y Sucesoria para Asesores de Seguros de Vida”, y los libros “Pensar la Herencia”, “Matrimonio y Patrimonio”, “Exiting, el arte de dejar la empresa sin dejar la vida”, “Los hermanos en la empresa de familia”, “Iguales y Diferentes. Los espacios de la mujer en la empresa de familia” y de numerosos artículos académicos y de divulgación de su especialidad.
También escribió el capítulo “Planificación Sucesoria para la Continuidad de la Empresa” en el libro “Planificación Patrimonial y Sucesoria” dirigido por Mario Carregal, 2012, Editorial Heliasta.
Autor en colaboración de “Negociación, mediación y arbitraje en la empresa familiar” Dirigido por Eduardo Favier Dubois (h). Editorial Ad-Hoc.
Co-autor de “El Nuevo Código Civil y Comercial en las empresas de familia”.
Leonardo es expositor habitual en seminarios y conferencias de su especialidad.
Es integrante de la Financial Planning Association, en la que sirvió como miembro de su International Advisory Council. Es miembro del Family Firm Institute, Boston, USA (www.ffi.org).
En 1995 fundó, y actualmente dirige, el Consejo Argentino de Planificación Sucesoria Asociación Civil. Director de CAPS – Consultores, del Newsletter Temas de Planificación, con más de 12 años de antigüedad.
En su práctica profesional participa en la elaboración de Protocolos familiares, y de instrumentos legales para la continuidad de la empresa.

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *