Fernando Polack con nosotros


El 1° de septiembre, la Asociación de ex Alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires presentó una teleconferencia cuyo disertante fue el Dr. Fernando Polack, promoción 1985.

Ante una concurrencia de 100 participantes que colmaron las posibilidades de nuestra plataforma Zoom, Fernando nos actualizó en todos los aspectos de la pandemia por #SARS-COV-2. De común acuerdo con el expositor se resolvió no grabar su conferencia para mantenerla en un ambiente descontracturado de “compañeros en las aulas y amigos en la vida” y esta actitud se vio reflejada en los 90 minutos de la actividad.

Nos explicó las características de este #virus respiratorio con cierta predilección por la agresión vascular, las diversas modalidades de afectación en los países que ha recorrido y su instalación en nuestras vidas; para lo cual, él está desarrollando investigaciones tanto en la prevención con vacunas, como en tratamientos específicos para la enfermedad instalada como la administración de plasma de convalecientes.

La diversidad y calidad de las preguntas de los participantes atiborró el chat de la plataforma. La profundidad de sus conocimientos, su valiosísima experiencia, su predisposición y cordialidad, acercaron una respuesta a la ansiedad que transmitían las preguntas, aportando así una esperanza fundada en los resultados de las investigaciones.

Agradecemos profundamente a Fernando por la claridad de su charla y de sus respuestas , y también la Asociación agradece al Dr Alfredo Wassermann , promoción 1970, quien ofició de moderador de la misma, colaborando para hacer dinámica y clara la impresionante cantidad de preguntas que llegaban por el chat al expositor y que fueron enviadas con anterioridad por los ex alumnos.

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *