“Sinfonía para Ana” disponible para ver hasta el 6/10

Desde hoy y hasta el martes 6 de octubre, estará disponible de forma online la película estrenada en el año 2017 “Sinfonía para Ana”. Para acceder a ella, pueden ingresar aquí

El filme está basado en la novela homónima de Gabriela Meik, promoción 1979, e inspirado en la vida de Magdalena Gallardo, la víctima más joven del Colegio Nacional de Buenos Aires.

Por primera vez, el colegio, que cuenta con 108 alumnos desaparecidos, permitió filmar una película en su interior, sobre su propia historia.

Virna Molina y Ernesto Ardito, sus realizadores, son creadores de películas y series que obtuvieron más de 60 premios internacionales.

“Sinfonía para Ana” permaneció seis meses ininterrumpidos en cartel tras su estreno en octubre de 2017. Obtuvo el Primer Premio de la Crítica en el Festival de Cine de Moscú, Mejor Película y Mejor Fotografía en el Festival de Gramado, y otros importantes premios. Fue nominada a cinco Cóndor de Plata y fue declarada de interés cultural y de derechos humanos, por las legislaturas de las ciudades de Buenos Aires y La Plata.

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *