El próximo jueves 29 de octubre a las 18.15 horas se llevará a cabo un Coloquio sobre el Premio Nobel de Física de este año. El evento es organizado por el Departamento de Astronomía del Colegio, junto con el Departamento de Física.

Los disertantes en esta oportunidad serán dos exalumnos del Colegio.

  • Cecilia Bejarano (prom. 1998)
    Licenciada y Doctora en Ciencias Físicas (UBA). Postdoctorada en CONICET, sumado a estadías postdoctorales en la Universidad de Valencia (España). Investigadora CONICET en el Instituto  de Astronomía  y Física del Espacio (IAFE: CONICET-UBA). Coordinadora de la División  de Partículas y Campos de la Asociación de Física Argentina.
  • Leonardo Pelliza (prom. 1989)
    Licenciado en Ciencias Físicas (UBA). Doctor en Astronomía (UNLP). Postdoctorado en CEA-Saclay, Francia. Investigador de CONICET en el Instituto de Astronomía y Física del Espacio. Presidente de la Asociación Argentina de Astronomía.

El coloquio se transmitirá vía streaming. A su vez, esta charla será transmitida en vivo para aquellos que no sean alumnos por la cuenta de Youtube del Observatorio (https://www.youtube.com/channel/UCe8sr4kOJeMWNBgS_qhU9KA) y quedará disponible una vez finalizada.

¡Los esperamos!

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *