Reanudación de Actividades y Encuentros en la Sede

REABRIMOS LA SEDE!!!! 
Iniciamos Actividades y Encuentros Presenciales.

Hemos recibido de las autoridades de contralor, la grata noticia para los asociados y los ex alumnos en general, que a partir del viernes 8 de octubre podemos reiniciar actividades presenciales en la sede con una capacidad de aforo del 50 por ciento en salones cerrados y del 70 por ciento en los patios abiertos.

De este modo los talleres de actividades para Asociados podrán reiniciarse en la sede siempre que no excedan de 50 personas en total y siguiendo los protocolos que se vayan notificando en cuanto a distanciamiento social, uso de barbijos, toma de temperatura e higiene adecuada.

Del mismo modo las reuniones sociales organizadas por ex alumnos en la sede podrán desarrollarse con una capacidad máxima de 70 personas utilizando espacios abiertos y cerrados al mismo tiempo. Esto incluye reuniones de promociones quinquenales o las que lo hacen con otra frecuencia o periodicidad. Para conocer costos de su uso y disponibilidad de fechas, por favor comunicarse por mail a aexcnba@aexcnba.com.ar , o por teléfono lunes, miércoles y viernes de 15 a 20 horas (Atención Carlos)

De a poco nuestra sede va recuperando su magia para reunir y atender a los egresados del Colegio.
Los esperamos!!!!

Comisión Directiva

Articulo publicado en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *