Un emotivo encuentro – Promociones 1930 a 1939

El pasado miércoles 7 de diciembre se realizó en nuestra sede un emotivo almuerzo con varios ex alumnos de las promociones 1930 a 1930.

 

Esta reunión de jóvenes nonagenarios, organizada a partir de la iniciativa de Francisco Carlos Giménez, fue uno de los encuentros más emotivos que presenciamos (más de una lágrima de emoción fue derramada entre anécdota y anécdota) y una gran oportunidad para homenajear a estos representantes de la historia no sólo del Colegio sino también de nuestra Asociación.

 

Por esto, Walter Papú, Gustavo Potenze y Oscar Giacchino (presidente, vicepresidente 1º y secretario de nuestra institución) hicieron entrega durante la comida de los diplomas correspondientes a los asociados de estas promociones que, luego de 20 años de antigüedad ininterrumpida como socios activos de nuestra institución, alcanzaron la categoría de vitalicios.

 

Cada uno de estos ex alumnos merece un párrafo aparte, sus anécdotas e historias de vida fueron imperdibles. Muchísimas gracias por sus palabras de agradecimento a todos los presentes. ¡Y gracias a ustedes por asistir!

 

Aquí el detalle de los ex alumnos que participaron, y también de los que por diversos motivos no pudieron acercarse, a quienes vamos a visitar próximamente para entregarles su correspondiente diploma:

 

Asociados vitalicios

Jorge Bengolea Zapata (1930)

Haroldo Héctor Ferrero (1936)

Enrique Ramón Arano (1937)

Rodolfo Guillermo Ferrero (1937)

Roger Nadal De Lluria (1939)

Oscar Félix Jacoby (1939)

 

Ausentes con aviso

Arturo Nuesch (1930)

Héctor Briuolo (1936)

Osvaldo Bonet (1937)

Enrique Iovine (1937)

Jorge Bacque (1937)

Francisco Carlos Giménez (1938)

Eduardo D’Agostio (1939)

 

Asociados vitalicios a quienes recordamos durante el almuerzo

Mario Roberto Álvarez (1931)

Pablo Alfredo Mazure (1938)

Félix Enzo Panebianco (1939)

In memoriam

 

Además estuvieron presentes dos ex alumnos no asociados, que también compartieron con nosotros y sus compañeros el almuerzo

Antonio Prieto (1937)

Enrique Ramé (1939)

 

Y aquí… ¡las fotos!

Articulo publicado en noticias_destacadas. Guarda el enlace permanente.

One Response to Un emotivo encuentro – Promociones 1930 a 1939

  1. cristina capano dice:

    Hola:mi papa egreso alrededor del año 1937,calculo x su fecha de nacimiento.Su nombre es Rafael Alberto Capano,nacido en Capital Federal en el año 1920.Sera posible que ustedes me facilitaran alguna informacion sobre los años q transcurrio en este Colegio?habra fotos,su fecha exacta de promocion,analitico….?lo que ustedes puedan compartir,seria tan valioso,para mi….muchas gracias!!!!!! Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *