Beneficios

A través del pago de nuestra cuota social los ex alumnos podemos colaborar económicamente con el Colegio, haciendo crecer los fondos para el otorgamiento de becas para alumnos y para la restauración de su edificio y el enriquecimiento de su acervo de materiales y útiles.

Además, la Asociación se va constituyendo cada día más en una “segunda casa” en la que autoridades, profesores, padres y alumnos del Cole pueden reunirse para planear, por ejemplo, los detalles de los viajes de estudio y de egresados u organizar bailes y otras actividades para recaudar fondos, además de realizar otros encuentros (jornadas, olimpiadas) que hacen a la vida de la comunidad educativa.

La Asociación también busca ofrecer beneficios a todos aquellos que forman parte de la institución:

+Nuestra sede


Nuestros salones están disponibles para la realización de eventos culturales, profesionales y/o familiares.

+El Querandí
Los asociados pueden adquirir vouchers para la tradicional cena – show en el Querandí al precio ¡increíble! de 250 PESOS.

Además:
*Descuento 10% en Servicios de Almuerzos en El Querandi, almuerzos y cenas en La Cava.
*Descuento 20% en Cena Show de Tango.
*Asociación sin cuota de ingreso en el Club de Vinos de la Cava del Querandi.
*Voucher de descuento adicional durante el mes del cumpleaños (20% en almuerzos y cenas, 30% en Cena show) “NO APLICA PARA CENAS DE PROMOCIONES”
*En las tardes “La Tablita del Asociado”
Para acceder a los beneficios los asociados deberán presentar su credencial y hacer reserva previa al 5199-1770 o 1771.

+Hipervisión – Red de ópticas

CRISTALES 50% DE  DESCUENTO
ARMAZONES 30% DE DESCUENTO
LENTES DE CONTACTO 40% DE DESCUENTO
LIQUIDOS 10% DE DESCUENTO
AUDIOLOGIA 20 % DE DESCUENTO

+Hotel Vespucci Suites

¡Una gran noticia para todos los que tengan pensando visitar Chile! Todos los asociados podrán gozar de tarifas especiales en el Hotel Vespucci Suites.

El hotel se encuentra en Vitacura, Santiago de Chile, y ofrece descuentos para todos los ex alumnos que forman parte de nuestra institución. Todos los interesados en hacer reservas deben comunicarse con la Asociación de Ex Alumnos y consultar los detalles.

+Red Express

Gracias al ex alumno Ricardo Giacchino Scarpelli (promoción 1956), nuestros asociados pueden acceder a importantísimos descuentos en envíos e importación de documentación y paquetería hacia y desde el exterior del país. Este plan se llama “REDEX – Ex CNBA 7000” y cuenta con una característica muy especial: El 10% del monto facturado a los asociados será donado por la empresa a la Asociación Cooperadora del CNdeBA.

+Paseos turísticos y tours culturales

1. Descuentos del 10% en los paseos de Zigiotto Viajes.

2. El ex alumno Alejandro Niemand (promoción 1964) ofrece un 10% de descuento en paseos turísticos y circuitos históricos a través de su empresa Bambú Servicios Turísticos.  Para más información visiten www.bsastangooff.com.ar.

+Pezzati Viajes
¡Pueden acceder a descuentos en paquetes turísticos mencionando que son asociados!

+Pileta
Los asociados pueden usar el natatorio cubierto del Colegio los lunes y jueves de 18 a 20. ¡Acérquense a nuestra secretaría para retirar las autorizaciones!

+Boletines electrónicos y la revista La Campanita
A través de los boletines podemos comunicar semanalmente nuestras actividades y últimas noticias. ¡También recibimos todas las novedades, servicios, búsquedas laborales o consultas que quieran difundir los asociados! Lo mismo va para La Campanita, publicación en papel que, con una frecuencia aproximada de dos ejemplares anuales, hacemos llegar al domicilio de todos los asociados. Tanto el boletín como La Campanita son espacios abiertos en los que todos pueden colaborar.

+Biblioteca
Contamos con un archivo bibliográfico en constante crecimiento y a disposición de todos los asociados para préstamos o consulta en la Asociación.

+Merchandising
Podés adquirir el pin del Colegio a un valor de $100 en nuestra sede. ¡Acercate!