Boletín Nº 231

Año 7
Viernes 26 de febrero de 2016

Si tiene problemas para visualizar este correo, ver en nuestra web.

---

Bienvenidos al 2016

Con este ejemplar, iniciamos un nuevo período de comunicación con nuestros asociados. A lo largo de los últimos años, tenemos el orgullo de señalar que alcanzamos los doscientos treinta y un boletines consecutivos, lo que nos ha permitido mantener un fluido contacto con toda la comunidad de la Asociación, a la par que hemos podido ser receptivos de las inquietudes que nos han hecho llegar por todos aquellos que, de una manera u otra, mantienen una relación afectiva con nuestra institución. Es apropiado el momento para agradecer muy especialmente a todos aquellos que han permitido mantener este canal a lo largo de seis años.

Es también la oportunidad para redoblar los esfuerzos, para que esa comunión sea cada vez más rica y nuestra Asociación logre cumplir sus objetivos sociales y culturales. Para ser el mejor vehículo de confraternidad que posean nuestros hermanos en el aula y en la vida. A la par se abre, con la conformación de la Oficina de Graduados que se informa a continuación, un nuevo vehículo para cumplir con nuestro deber de gratitud hacia el Colegio, y ejercer actos positivos que permitan incorporarnos a una comunidad educativa que mucho espera de nosotros, y a la que sin duda podemos y debemos dar una respuesta.

Por ello, junto a la alegría de este reencuentro, esperamos que nuestra comunidad de asociados nos acompañe en este año 2016, para el fortalecimiento de nuestra asociación, como premisa para tener el mejor Colegio, objetivo esencial de nuestra existencia.

---
cnba

Creación de la Oficina de Graduados en el CNdeBA

Les informamos a todos nuestros HAV  que se ha creado en el ámbito del Colegio la Oficina de Graduados. al frente de la cual ha sido designado como coordinador de la misma el ex presidente de la Asociación de Ex Alumnos del CN de BA, Walter PaPú. La oficina creada apunta al desarrollo de programas de colaboración profesional y material de los ex alumnos egresados del Colegio con sus alumnos actuales y con las necesidades contemporáneas del Colegio Nacional de Buenos Aires.

Walter presentó en la reciente reunión de comisión directiva del mes de febrero los antecedentes de su designación. La estrategia a desarrollar desde la Oficina creada y la implementación durante el año 2016 de interesantes programas de becas, tutorías profesionales y de colaboración de las promociones de egresados; todos los cuales auguran un interesante e importante trabajo de complementación con nuestra Asociación; que seguirá desarrollando en el ámbito del Colegio todas las actividades sociales, culturales y deportivas que tan bien viene haciendo en estos 81 años por la unión de los ex alumnos. A esta loable tarea se nos abre como institución la enorme posibilidad de gestionar parte de esos programas, lo cual nos permitirá hacer realidad los postulados y la misión social expresados en los artículos 2 y 6 de nuestro estatuto social.

Le deseamos mucho éxito a Walter Papú en su gestión al frente de la Oficina de Graduados y acompañamos la designación del Sr. Rector Profesor Gustavo Zorzoli que al mismo tiempo que significa un reconocimiento personal a la trayectoria de nuestro ex presidente, resalta el trabajo y modelo de gestión por décadas de nuestra Asociación.

Podés leer la creación dela Oficina de Graduados y la designación de su coordinador en la página del Colegio, haciendo click aquí.

---
12390881_1036458903073673_4695780309535690011_n

Torneo de ex Alumnos: Inició el período de inscripción

A partir del martes 23 se inscribe en nuestra sede para el Torneo de Fútbol de ex Alumnos 2016, organizado por la Asociación de ex Alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires junto al

Departamento de Educación Física del CN de BA. La misma se llevará a cabo hasta el lunes 14/3 inclusive.

Será indispensable que los equipos presenten su planilla TOTALMENTE completa al momento de acercarse a abonar la inscripción. Esto pueden realizarlo tanto en forma presencial como por vías electrónicas, enviándola a aexcnba@aexcnba.com.ar . Tanto el pago del 50% del arancel como los datos completos de todos los jugadores y la firma del delegado son requisitos obligatorios para poder formar parte del sorteo que definirá la primera fecha.

El monto que deberán abonar por todo el torneo es de $ 11.200 cada equipo masculino y de $ 5.600 cada equipo femenino. El plazo máximo para saldar la totalidad del torneo se vence en el mes de julio.

El torneo dará inicio el  domingo 20/3 para todas las categorías salvo Menores C que se inicia el fin de semana siguiente. Asimismo, el sorteo se realizará el martes 15/3 en nuestra sede.

Debemos mencionar que este año se pondrá en marcha un sistema de identificación del jugador con Carnet. De los detalles se informará por la página oficial del torneo: http://futbolexalumnoscnba.blogspot.com.ar/

Quienes deseen abonar en efectivo o con tarjeta de crédito hasta en 3 cuotas pueden hacerlo dirigiéndose a la Asociación, ubicada en Moreno 590, de lunes a viernes de 9 a 17 hs. En caso de desear realizar una transferencia bancaria, deben solicitar los datos de la cuenta a aexcnba@aexcnba.com.ar

A continuación pueden descargar la planilla de la competencia haciendo click aquí.

---

Itinerarios de viajes Pedraza

Recordamos a todos nuestros asociados que por pertenecer a la asociación gozan de un 7% de descuento en todo el itinerario de viajes que realiza la empresa Pedraza, el cual se aplica a los precios de lista que compartimos a continuación:

---

Nuevo valor de la cuota social

Informamos que a partir del pasado mes de enero de 2016, el valor de la cuota social comenzó a ser de $104 para los asociados activos y de $52 para los activos menores.

---
campa 38

¡Descargate La Campanita N° 39!

Además de recibirla en tu casa, podés descargar la versión online de nuestra revista aquí.

¡Esperamos que disfruten de leerla tanto como nosotros disfrutamos al hacerla!

Leer en línea.

---

¡La Asociación en Facebook!

¡No te olvides de poner ME GUSTA en la página de la Asociación en Facebook!  


---

¡Seguí a la Asociación en Twitter!

Si tenés una cuenta en Twitter, ¡podés seguir a la Asociación!

---

20 % de descuento en El Querandí y La Cava

Presentando tu credencial de socio obtenés de Lunes a Sábados un 20% de descuento en almuerzos en El Querandí como así también en almuerzos y cenas en La Cava
 del Querandí .

---

10 % de descuento en Circuitos Históricos Turísticos

El ex alumno Alejandro Niemand (promoción 1964) ofrece un 10% de descuento en paseos turísticos y circuitos históricos a través de su empresa Bambú Servicios Turísticos.  Para más información visiten www.bsastangooff.com.ar.

---

Descuentos del 10% en los paseos de Zigiotto Viajes.

Presentando tu credencial de asociado. Consultá promociones vigentes en http://www.zigiottoviajes.com.ar/  y solicitá tu descuento. 

---

Descuentos en Pezzati Viajes 

Presentando la credencial de asociado obtené del 5% al 10% de descuento en planes turísticos.

 

Ingresá en pezzati.com, elegí tu paquete turístico y presentate en una  oficinas de atención al cliente para conocer los descuentos disponibles

---

Plan especial de seguros para asociados

Plan para automotores
Plan para riesgos varios

Seguros integrales para casas de familia, comercios e industrias. Accidentes personales. ART . 

Por consultas comunicarse con:

Alfredo Carro  15 -3454-2819  
amcarro.rcbrokers@gmail.com

Jorge O. Guarinacio 4631 – 1785
 guarinacio@rcbrokers.com.ar

---

Estás recibiendo este correo porque te asociaste a la Asociación de Ex Alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires. ¿ No querés recibirlo más? Contestanos este correo con el asunto "Anular suscripción". ¡Gracias!