Año 2

71

 

 

Boletín electrónico de la

Asociación de Ex Alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires

Jueves 20 de octubre de 2011

 

Novedades en nuestra página

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

Renovación de autoridades - Lista oficializada Memoria y balance 2011 disponibles en la web

Beneficios para los asociados (¡Hay novedades!)

Próximo reecuentro: Los 50 años de la promo 1961, el 28 de octubre ... ¡Atención la promo 1996! Su reencuentro ya esta confirmado para el 2 de diciembre.

¡Últimas Noticias!

Asamblea General Ordinaria

Mensaje de la Comisión Directiva

Invitamos a todos los asociados a concurrir el próximo martes 25 de octubre a las 19 hs. a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Ex Alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires. En la misma se procederá a proclamar la lista única de candidatos a integrar nuestra comisión directiva para el período 2011-2013.

 

Luego de las elecciones realizadas en 2007 y 2009, en esta oportunidad se ha consensuado una lista única que integra a representantes de las dos agrupaciones que vienen participando en los eventos electorales de nuestra institución.

 

Queremos destacar que la nueva comisión directiva cuenta con la participación de ex alumnos de promociones muy recientes (2005, 2000, 1998 y 1990) y que, por primera vez desde los inicios de nuestra Asociación, participan de esta comisión cinco mujeres, número que esperamos siga creciendo en el futuro.

 

Al finalizar la asamblea realizaremos un brindis para cerrar con alegría y camaradería otro momento importante de la historia de la Asociación y de su construcción como espacio en el que se consolida cada día más el vínculo entre los ex alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires.

Reencuentros de promociones

La semana que viene, el viernes 28, llegarán a la Asociación los ex alumnos de la promoción 1961 para brindar por su 50º aniversario....

Además, la Asociación se prepara para recibir a las promociones 1951 (el 10 de noviembre) y 1966 (el 11 de noviembre). Ya estamos vendiendo las entradas anticipadas para estos reencuentros en nuestras oficinas. ¡A reservar lugares se ha dicho!

 

 

 

 

¿Sabías que...?

El lunes 24 de octubre se entregan los diplomas a los egresados de la promoción 2010 del glorioso turno vespertino.

¡Con mucha emoción felicitamos a nuestros Hermanitos en el Aula y en la Vida! ¡La Asociación va a estar presente en el acto!

Asociarte o modificar datos

¿Te reenvió este correo un amigo? ¿Te gustaría asociarte y disfrutar de nuestros beneficios? ¿Necesitás modificar datos?

¡Completá el formulario!

Juvenilia Ediciones

¡Podes conseguir los títulos de la editorial de los ex alumnos en nuestra oficina!

 

Campanita Nº 34

¡Ya está disponible en nuestra web el último número de nuestra revista!

 

Estás recibiendo este correo porque te asociaste a la Asociación de Ex Alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires. ¿ No querés recibirlo más? Contestanos este correo con el asunto "Anular suscripción". ¡Gracias!

Moreno 590 (1091)

Ciudad de Buenos Aires

5238-1806/07

www.exalumnoscnba.com.ar