|
¡Últimas Noticias! |
 |
Mario Roberto Álvarez
El pasado 5 de noviembre falleció este destacado Hermano en el Aula y en la Vida. Aquí podrán leer la carta que nuestra Asociación envió a los principales medios de comunicación. Enviamos nuestro sentido pésame a todos sus familiares y amigos.
Reencuentros de promociones
Mientras escribo esto la promoción 1951 está celebrando su acto de celebración por sus 60 años de egresados en el Aula Magna. Gracias a la coordinación de Faustino García, en un ratito los ex alumnos se acercarán para disfrutar un brindis y cena en nuestro salón... ¡Felicidades!
¡Mañana esperamos a la promoción 1966! Coincidiendo con los festejos por el 100º aniversario de la anexión a la UBA del Cole, va a ser una jornada con mucha actividad!
¡No se olviden de chequear las fechas de diciembre!
Novedades de los ex alumnos
¡Felicitaciones Marta! 
La doctora Marta Litter (promoción 1964) recibirá por segunda vez el permio Mercosur de Ciencia y Tecnología por el trabajo "El problema del arsénico. Un abordaje integrado y multidisciplinar en la investigación y desarrollo para contribuir a su resolución". La premiación se realizará el 22 de noviembre en Montevideo.
Presentación de libro

El jueves 17 de noviembre a las 20.30 el ex alumno Alberto Kaplan (promoción 1941) presentará su libro "Camino de Buenos Aires" en el auditorio Joel Zac de APDEBA, Maure 1850. Se servirá un brindis.
|