Año 2

80

 

 

Boletín electrónico de la

Asociación de Ex Alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires

Miércoles 28 de diciembre de 2011

 

Novedades en nuestra página

Ópera y romance - Espectáculo en el Paseo La Plaza (¡Mañana!)

Encuentros quinquenales del 2011 ¡Talleres programados para el 2012!

Beneficios para los asociados

Actualización de nuestra cuota social

¡Último boletín del año!

A todos los asociados:

Se acerca el fin de este 2011 que ha sido rico en actividades y novedades en nuestra Asociación:

* Los cursos, charlas y talleres que nuestros asociados pudieron disfrutar durante el 2010 se repitieron en el 2011. Así, recibimos la visita todos los martes de Noemí Spinelli y su taller de tango, a Ricardo Cohen y el bridge, al profe Coriolano Fernández y la filosofía, a Hugo Castro y sus interesantes charlas sobre la historia de Buenos Aires y, ya cerrando el año, empezamos a planear junto a Jorge Beramendi, por un lado, y María José Eyras, por el otro, lo que serán los talleres de historia del Colegio y de lectura del 2012.

* El Torneo de Fútbol de Ex Alumnos volvió a celebrarse con el patrocinio de nuestra Asociación: 80 equipos divididos en 6 categorías reunieron a 800 ex alumnos participantes. Además, en la jornada de entrega de premios en el Campo de Deportes se jugó la Copa Challenger entre todos los campeones y subcampeones de las distintas categorías.

* En nuestra sede social se celebraron 14 encuentros quinquenales de promociones, todos ellos con gran alegría y un número muy alto de participantes. Gracias a estos eventos visitaron nuestra sede social casi dos mil ex alumnos de distintas promociones.

* Realizamos una actividad muy intensa junto al Colegio y debemos resaltar el apoyo que obtuvimos de sus autoridades durante todo el año. Luego de 8 años pudimos volver a celebrar el Día del Ex Alumno en el Aula Magna de nuestro Colegio y compartimos la jornada con toda la comunidad educativa. A su vez, seguimos con nuestro programa de colaboración a través de las becas para alumnos y, merced a nuestra mediación, varias promociones hicieron donaciones en forma directa o a través nuestro a la Cooperadora del Colegio. Hubo promociones que dieron un ejemplo de solidaridad y cariño por la pertenencia, como la promoción 1961 que al cumplir sus bodas de oro colectó más de 40 mil pesos que fueron donados a la Cooperadora del Colegio con afectación específica a los programas de restauración y digitalización de la biblioteca. ¡Todo un ejemplo a imitar!

* El 2011 también nos dió la alegría de poder renovar el permiso de uso de nuestra sede social, en principio por cuatro años hasta diciembre de 2015 y con la posibilidad cierta de que la Legislatura de la Ciudad la extienda por un período aún superior.

* Los estatutos sociales reformados a fines del año pasado nos han permitido comenzar a pasar a la categoría de vitalicios a aquellos asociados que han formado parte como socios activos de la Asociación durante los últimos 25 años ininterrumpidamente. Los asociados de las promociones 1930 a 1939 ya han obtenido sus diplomas respectivos (algunos de ellos los recibirán próximamente en sus hogares) y en marzo lo harán las promociones 1940 a 1942. Así seguiremos avanzando durante el año con las promociones siguientes.

* Hemos podido cumplir nuestro objetivo de comunicarnos todas las semanas a través de nuestro boletín digital, transmitiendo novedades de interés acerca de la Asociación, del Colegio y de los ex alumnos. En menos de dos años de vigencia, este boletín cumple ya 80 ediciones. Además, este año pudimos estar presentes en los hogares de nuestros asociados con dos números de nuestra revista social "La Campanita", publicación en la que seguimos trabajando para enriquecerla en contenidos y participación.

 

El 2012 nos aguarda con muchos planes: nuevos talleres, actividad conjunta programada con el Colegio, nuevas promociones que realizarán sus encuentros quinquenales en la sede. Estaremos atentos a cualquier propuesta que tengan ganas de hacer, a cualquier nueva actividad que se nos presente. Esta Asociación es la casa de todos los ex alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires: frecuéntenla, disfrútenla.

Los esperamos por aquí, y alzamos la copa para brindar por la salud, el trabajo y la alegría de todos nuestros compañeros.

La comisión directiva

¡Feliz 2012!

¡Y gracias a todos por un 2011 increíble!

Fotos!

Actualizar boletines subidos y web.

Linkear todo

 

 

Esperamos todas tus fotos! Si te reencontraste con tus compañeros este año, si visitaste el Cole... ¡o si encontrás alguna acomodando un cajón! Todo enriquece el archivo de nuestra Asociación.

¡Y no te olvides de tenernos en cuenta cuando prepares tus actividades del 2012! ¿Ya te enteraste de los talleres?

 

Asociarte o modificar datos

¿Te reenvió este correo un amigo? ¿Te gustaría asociarte y disfrutar de nuestros beneficios? ¿Necesitás modificar datos?

¡Completá el formulario!

Juvenilia Ediciones

¡Podes conseguir los títulos de la editorial de los ex alumnos en nuestra oficina!

 

Campanita Nº 34

¡Ya está disponible en nuestra web el último número de nuestra revista!

 

Estás recibiendo este correo porque te asociaste a la Asociación de Ex Alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires. ¿ No querés recibirlo más? Contestanos este correo con el asunto "Anular suscripción". ¡Gracias!

Moreno 590 (1091)

Ciudad de Buenos Aires

5238-1806/07

www.exalumnoscnba.com.ar